muestras gratis iogolino de nestle
VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 13/02/2013.
Esta promoción llega justa de tiempo ya que vence hoy mismo así que si quieres participar y optar a llevarte muestras gratuitas de lotes de productos Iogolino de Nestlé para tu bebé no te pierdas lo siguiente que te vamos a contar para poder optar a llevarte uno de los 150 lotes que van a regalar.
Iogolino Natural de Nestlé está indicado para bebés a partir de los 6 meses de vida, momento importante  para audarle a fortalecer sus huesos con una buena alimentación. El nuevo Iogolino sabor natural es un producto que posee una fuente de calcio (contiene mas de un 90% de leche) que contribuye al correcto y natural desarrollo de los huesos de vuestro pequeñajo/a.

Para participar y solicitar tu inscripción en la selección de elegidos para recibir las Muestras Gratis de Iogolino, tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Iogolino.
2.- Presiona en “Siguiente Formulario”.
3.- SI ya estás registrado tan sólo tendrás que loguearte sino, deberás registrarte en la zona habilitada para ello.
Elegirán 150 mamas/papas que podrán disfrutar de este alimento tan nutritivo para el bebé. 
Sentimos haber informado tan justo pero como dice el dicho mas vale tarde que nunca  🙂
Te recordamos que si te interesa este tipo de promociones te recomendamos que visites nuestro artículo recopilatorio: muestras gratis para bebés, en el que podrás encontrar muestras gratis y todo tipo de promociones vigentes para bebés. Además podrás encontrar todas las canastillas gratis que hemos estado informado en Baratuni.