cupones descuento 2x1 domingos ginos

VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 31/12/2013.
Ginos, restaurante del Grupo Vips, te lanza esta promoción en formato de cupones descuento con la que volverás a amar los domingos. Podrás disfrutar en las cenas de los domingos durante todo el año 2013 de un descuento 2×1 con lo que el sabor a Italia que ofrecen los platos de Ginos te sabrán mucho mas sabrosos a la par que baratunis.
Esta promoción es válida sólo para los Domingos, en las cenas a partir de las 20:00 horas en la que te beneficiarás de un descuento 2×1 con el que por cada plato con cargo podrás consumir otro de igual o inferior valor. Los menus, bebidas y postres NO están incluidos en esta promoción 2×1, además que esta oferta no es acumulable a otras promociones u ofertas ya existentes.
También antes de realizar la comanda de tu pedido al camarero, deberás informarle que dispones de este cupón descuento 2×1 y que vas a hacer uso del mismo en tu cena.

Para conseguir tu Cupón Descuento 2×1 tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Cupones Descuento 2×1 Ginos.
2.- Imprime tu cupón descuento.
Recuerda también que tienes la promoción Club Vips 2×1 para cenas de Domingo a Jueves válido hasta el próximo 28 de febrero del 2013.
Además si quieres ver todo estas tipo de promociones con descuento en restaurantes te recomendamos que visites nuestro artículo recopilatorio: cupones descuento restaurantes en el que podrás encontrar todas las promociones de descuentos en restaurantes y cafeterías en un mismo sitio y que será actualizado constantemente con nuevas promociones que vayamos informando en Baratuni así como la eliminación de aquellas que hayan caducado.