Sábado , 27 Mayo 2017

Fichet Regala Un Año De Alquiler Gratis

Fichet
VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 06/03/2013.
Fichet te trae este concurso bajo el nombre de “El Reto Fichet” con el que podrás obtener como premio un año entero de alquiler gratis, así es, si resultas el ganador te pagarán durante un año el alquiler de tu casa, así podrás ahorrar o invertir ese dinero que te ahorras del alquiler en lo que tu quieras.

¿Cómo Funciona?

Se trata de un concurso y el ganador será aquel que pueda “reventar” la puerta de un piso, es decir, franquear la puerta y pasar al otro lado de la misma. De entre todos los que se inscriban se elegirán a 50 finalistas que podrán probar su pericia abriendo una puerta blindada Fichet. 
Para ello contarán con herramientas que les facilitarán la organización que suelen utilizar los ladrones para acceder a las viviendas. 
En caso de que ningún participante lo lograra, el Jurado Fichet determinará un único ganador en función del esfuerzo, actitud, originalidad y simpatía del participante en la prueba.

¿Cuál es el Premio?

El ganador del concurso se llevará como premio el pago durante 12 meses del alquiler de su vivienda en territorio Español hasta un máximo de 1.200 Euros brutos al mes.

¿Como Participar?

¿Te animas a participar? Total, es gratis y seguro que muy divertido, así que por intentarlo que no sea.
Para participar en el Concurso tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1.- Ir a la Página Concurso Reto Fichet:
2.- Te aparecerá un vídeo promocional de este Concurso (el cuál podrás saltártelo en “Saltar Intro”).
3.- En la parte izquierda verás un pequeño menú en el que deberás ir a: “Apuntate”.
4.- Deberás utilizar tu facebook para inscribirte. Sigue las instrucciones que te indiquen.
5.- Te aparecerá un formulario de inscripción en el que te pedirán tus datos y una sección donde tendrás argumentar con tus palabras el porque quieres participar. El argumento es muy importante ya que de ahí el jurado elegirá aquellas 50 personas finalistas que hayan sido mas originales y simpáticas comentando el porque quieren participar. Así que ya sabes, deja un argumento ingenioso.
El día 06 de marzo se realizará la elección de los 50 afortunados que pondrán a prueba su pericia para reventar la Puerta Fichet. Antes del día 10 de marzo del 2013 a los vencedores se les comunicará hora y el lugar exactos donde deberán presentarse para la celebración de la final. ¡Mucha Suerte si participas!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*