Martes , 30 Mayo 2017

L´Occitane: Muestras Gratis De Cremas Para Manos

muestras gratis cremas para manos l´occitane

VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 03/02/2012.
Hace unos días te hablábamos de las Rebajas en L´Occitane con los descuentos y códigos promocionales aparte que tienen para que tu compra en su página web te salga realmente baratuni. Ahora te informamos acerca de esta promoción que nos traen desde L´Occitane en formato de muestras gratis en la que te regalan su famosa crema de manos totalmente gratis de tamaño 10 ml.
Esta campaña la realizan a través de su página de Facebook y lo mejor viene ahora, ya que, ese tamaño de 10 ml. de tu muestra gratuita puede convertirse en 30 ml. tan sólo por compartir esta noticia a toda la gente que conozcas consiguiendo que se difunda mucho mas esta noticia y así pidan mas esta muestra gratuita y así, si el día 05 de febrero de 2013 se alcanza en su página de Facebook los 70.000 seguidores la muestra gratis de la crema que te entreguen será de 30 ml.

Para conseguir tu Muestra Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:


2.- Hacerte fan con el “Me Gusta” en su página de Facebook si todavía no lo eres.
3.- Al enviar el formulario te aparecerá un mensaje como que tu solicitud ha quedado registrada y que a partir del día 05 de febrero de 2013 recibirás en el correo electrónico que hayas facilitado en el formulario de participación tu cupón gratis el cual tendrás que llevar a una de las tiendas L´Occitane (antes del 24/02/2012) para canjearlo por tu muestra gratuita. Ver listado Tiendas L´Occitane.
Y así de sencillo es solicitar tu muestra, la cual, sabes que es gratuita y que una vez solicitada será tuya pero el tamaño de la misma puede variar, así que, no lo dudes, comparte esta noticia a todas tus allegadas y si L´ Occitane alcanza su objetivo de 70.000 seguidores obtendrás una muestra gratuita el triple de grande.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*