Stop & Walk Sortea Una Caja Sorpresa
VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 31/12/2012.
Stop & Walk lanza esta promoción en la cual sortean totalmente gratis una caja sorpresa con productos  y artículos suyos característicos, divertidos y sobre todo originales, valorados todos ellos por un total de 35 Euros.
Si todavía no conoces Stop & Walk, se trata de mercado repleto de productos de diseños originales, divertidos y especiales como es moda para tí, decoración para tu hogar, gadgets divertidos, accesorios, regalos para tí y tus amigos. Una vez dentro de su life-style market seguro que vas a descubrir productos y artículos estupendos o simplemente podemos definirlos con una sola palabra: Geniales.

Para participar en su Sorteo e intentar ser el/la ganador/a del mismo y llevarte esa estupenda Caja Sorpresa tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página SorteoCaja Sorpresa S&W.
2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

Y ya está, así de sencillo es participar en este divertido sorteo que te ofrece Stop & Walk. La elección del ganador/a y posterior comunicación del mismo se realizará en los siguientes 15 días a la finalización de la fecha de vencimiento para participar, es decir, tienes de tiempo para participar hasta el 31 de diciembre del 2012 y la elección y comunicación al ganador/a se realizará del 1 al 15 de enero del 2013.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here