muestras gratis puntomatic

VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 31/12/2012 @ 23:45H.
Puntomatic lanza esta promoción en formato de muestras gratis, en la cual, sortearán entre todos los participantes la totalidad de 1.000 tubos de pastillas de sus productos de limpieza y blanqueante para que puedas probarlo insitu en la limpieza de tus prendas de ropa.
Entre la gama de sus productos podemos encontrar:
> Puntomatic Blanco Puro: Pastillas con una nueva fórmula de agentes blanqueadores que añade el nuevo perfume de Puntomatic Blanco Puro manteniendo así en la colada el blanco con mas luminosidad y eliminando esas manchas tan dificiles.
> Puntomatic Color Brillante: Pastillas de lavado que protegen los colores de tus prendas lavada tras lavado gracias al efecto de su filtro protector. Seguro que su nuevo perfume aromático dejará a tu ropa con un olor que te cautivará.
> Puntomatic Extra Frescor: Pastillas que ofrecen un refrescante perfume oceánico, el cual, de seguro, envolverá de suavidad a la par que limpieza tu colada tanto de ropa blanca como de ropa de color.
Para participar e intentar llevarte una de las 1.000 Muestras Gratis que sortean tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1.- Ir a la Página Sorteo 1.000 Muestras Gratis.
2.- Hacerte fan con el “Me Gusta”.
3.- Ir a “Participar”.
4.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
Se publicarán los nombres de los ganadores a través del tablón de novedades de www.puntomatic.es a lo largo de la semana siguiente al sorteo y serán notificados los ganadores personalmente mediante correo electrónico. Para proteger la privacidad de los nombres y apellidos de los ganadores serán publicados mediante las iniciales de los mismos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here