Prueba La Pizza Buitoni De Forno de Pietra Gratis

VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 30/04/2013 ó PRIMERAS 5.000 SOLICITUDES VALIDAS.

Buitoni te trae esta promoción en formato de Reembolsos con la que podrás probar su pizza Forno di Pietra de Prosciutto e Formaggi (Jamón y Queso) totalmente gratis gracias al reembolso por importe de 3,50 Euros que realizarán a las primeras 5.000 solicitudes válidas.
Se trata de la nueva Pizza de Buitoni de Forno de Pietra con Jamón y Queso que te la presentan con una nueva y mejorada receta con un 25% mas de queso que hará las delicias a los adictos a las pizzas con buen queso y en cantidad.
Para solicitar tu Reembolso tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1.- Ir a tu establecimiento habitual y comprar la pizza buitoni forno di pietra promocionado (podrás ver en su envase una mención a esta promoción).
3.- Registrarse o loguearse en caso de ya tener cuenta en Nestlé.
4.- Rellenar el formulario que te aparecerá a continuación para recibir tu reembolso facilitando los datos que soliciten (código promocional del producto y cuenta bancaria para recibir tu reembolso de 3,50 Euros).
Recuerda leerte las bases legales que rigen esta promoción para estar al tanto de todo lo que conlleva.

1 Comentario

  1. madre mia, hoy envie a alquien que me compre esta pizza ya que solo me gusta esta, y he tenido que buscarle la foto para enseñarle cual es, y al volver me dijo que no la hay en el ahora mas, asi que cojio otra igual con 25% queso, y es igual, pero no lleva la cosa amarilla que pone "pruebala gratis" pero la misma. la mejor pizza , que comi en españa ,y mejor que todas, como dominos, y

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here