Muestras Gratis Perfume Mandarina Duck Cute Pink

VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 16/12/2012 ó AGOTAR EXISTENCIAS (10.000 UNIDADES).
Bodybell Perfumerías lanzan esta promoción en formato de muestras gratis en la que te regalan una muestra del perfume Mandarina Duck Cute Pink totalmente gratis para que puedas probar en tu piel su fragancia y esencia inspirada en la ternura de las pequeñas cosas y los sueños.
Mandarina Duck Cute Pink es un perfume que cautiva combinando con una gran perfección acordes florares y frutales. Sus tonos de salida combinan la clementina pizpireta en conjunto con el dulzor de la fresia. La manzana roja con su especial aroma junto a la grosella terminan de formar los tonos de salida. En el corazón la perfumada gardenia con la peonía ofrecen una especial fragancia que mejora con la nota de la ciruela madura. En el fondo el cedro y el almizcle aportan la sensualidad, la persistencia además del misterio en una fragancia femenina y sobretodo muy alegre.
Para conseguir tu Muestra Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
2.- Imprimir el cupón gratis.
3.- Ir a uno de los locales Bodybell (ver lista de locales) y canjear tu cupón  por tu muestra gratis.
Una vez elegido el local al que quieres ir, sería recomendable probar a llamar por teléfono para preguntar si tienen muestras gratis para evitar hacer el viaje para nada.
Recuerda que sólo tienes hasta el 16 de noviembre del 2012 para hacerte con tu muestra gratis. ¡Date prisa que vuelan!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here