Muestras Gratis De Cremas, Aceites y BB Creams De La Gama Sensaciones Garnier
VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 31/12/2012.
Garnier vuelve a lanzar otra promoción de su gama “Sensaciones de Garnier” y en esta ocasión durante todo el mes de Diciembre 2012 podrás conseguir muestras gratis de los 3 productos de la gama anteriormente mencionada que mas acogida y éxito han tenido en las redes sociales:
> BB Cream Matificante: Disponible en dos tonos con una exclusiva fórmula oil free especialmente diseñada para la piel grasa, está enriquecida con perlite ultra-absorbente y pigmentos minerales.
> Aceite Milagroso Nutri Repair 3: Nutre perfectamente sin necesidad de aclarado facilitando el peinado y suavizando los cabellos mas secos aportando brillo y dando al cabello un aspecto sano, radiante y suave al momento.
> Corrector Anti-Manchas: Un cuidado hidratante diario que reduce visiblemente la aparición de manchas provocadas por el sol, la edad o el acné. Consigue además iluminar e hidratar la piel durante las 24 horas.

El funcionamiento de esta promoción, como ya sabes si has participado en las anteriores que te hemos estado informando en Baratuni, está bajo el sistema de “Momento Ganador”, es decir, en el momento de participar y solicitar tus muestras sabrás si eres la ganadora ya que te saldrá el siguiente mensaje:
¡Felicidades! Has conseguido tu producto Garnier. A continuación deberás 
rellenar nuestro formulario para recibirlo en tu casa.

y a continuación deberás rellenar un formulario facilitando los datos que te soliciten para que te envíen el producto ganado. 

Garnier va a repartir la totalidad de 95 productos a lo largo del mes de diciembre 2012, donde regalarán 5 productos por día, de lunes a viernes.
Para participar e intentar hacerte con tu Muestra Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
2.- Hacerte fan si todavía no lo eres con el “Me Gusta”.
3.- Ir a “Consigue Tu Producto”.
Si no te ha salido el mensaje ganador no te preocupes puede seguir probando suerte en los días siguientes a ver si la suerte se alía contigo y consigues uno de los productos que regalan. 
Recuerda leerte las bases legales que rigen esta promoción y si te toca algún producto comunícanoslo para que te felicitemos de parte de Baratuni.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here