Muestras Gratis Cremas Roc Tratamiento Antiedad

VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 31/01/2013.

Johnson´s & Johnson´s lanzan esta promoción a traves de su marca Roc en la que podrás conseguir muestras gratis de las cremas para tratamientos anti-edad que regalan totalmente gratis para que las pruebes en tu piel y veas sus resultados.
Los 520 premios de esta promoción que se entregarán son:

> 20 tratamientos de belleza personalizados, consistentes cada uno de ellos en la entrega de tres productos de la marca RoC (un producto desmaquillante, un producto facial de tratamiento anti-edad y un producto solar facial).
> 200 muestras gratis de la crema RoC Sublime Energy Día.
> 100 muestras gratis de la crema RoC Sublime Energy Noche.
> 200 muestras gratis de la crema RoC Sublime Energy Ojos. 
El funcionamiento para participar y conseguir ganar una de estas cremas que regalan se basa en el formato de “Momento Ganador” en el que sabrás en el mismo momento si has resultado ser la ganadora o no de uno de estos premios en formato de muestras gratis.
Para intentar ganar una de estas Muestras Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1.- Ir a la Página Muestras Gratis Cremas Roc.
2.- Ir al final de la página en: “Gana un tratamiento participa” puedes ver la flecha que te indica donde es exactamente.
3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
4.- Una vez cumplimentado, recibirás un mensaje de texto en tu teléfono móvil facilitado en el formulario de participación, en el que dirán si has resultado ganadora o no siguiendo el formato de Momento Ganador en que se basa esta promoción.
Si no resultas ganadora podrás probar suerte al día siguientes, tendrás hasta 3 intentos de participaciones para ganar, así que no te lo pienses, prueba suerte y si ganas coméntanoslo para que te demos la enhorabuena de parte del equipo de Baratuni.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here