Cupones Descuento Naturcol

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 03/03/2013.  PROMOCIÓN FINALIZADA.

Central Lechera Asturiana quiere ayudarte en la lucha contra el colesterol sobre todo estos días festivos de excesos en comidas y cenas. Para ello lanza esta promoción en formato de cupones descuento con la que podrás beneficiarte de un descuento de 1,33 Euros en la compra de su pack de 4 litros Naturcol.

Si todavía no conoces Naturcol este es un buen momento para que lo te hagas gracias a esta promoción con la que podrás conseguir 4 litros por el precio de 3 con su cupón descuento. Naturcol contiene los esteroles vegetales, ingredientes naturales, que bloquean y no permiten la absorción del colesterol a tiempo, antes de que llegue a la sangre. Puedes controlar tus niveles de colesterol con una toma diaria e incluso reducirlos con dos tomas diarias de Naturcol.

Para conseguir tus Cupones Descuento tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página Cupones Descuento Naturcol.  PROMOCIÓN FINALIZADA
2.- Rellenar el formulario que aparece, registrándote así en el club de Central Lechera Asturiana.
3.- Imprimir tu cupón descuento que te habrán enviado a tu correo electrónico (si no lo ves en tu bandeja de entrada mira en correo no deseado y activa la opción de imagenes para poder verlo).
Ahora sólo te queda ir a tu supermercado habitual y hacerte con el pack de 4 litros Natucol canjeando tu cupón para disfrutar del descuento que te ofrecen. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here