Cupones Descuento Blanco 40% Diciembre

VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 24/12/2012.
Blanco te trae en este mes de diciembre 2012 otra vez su promoción en formato de cupones descuento con la que podrás obtener en tus compras hasta un estupendo 40 % de descuento sin límite en las mismas para poder disfrutar de unos precios fantásticos y todavía mas rentables en estas fechas de navidad donde tus regalos si los haces ahora te saldrán mucho mas baratunis.

Ahora vamos a explicar como funciona el sistema “Hasta un 40% de descuento”:

> Para compras superiores a 40 Euros hasta el 24/12/2012 disfrutarás de un fantástico 40% de descuento sin límite de compra.
> Para compras inferiores a 40 Euros hasta el 24/12/2012 disfrutarás de un estupendo 20% de descuento.
Esta promoción es sólo válida para las tiendas físicas: Blanco y Blanco Accessories. NO es válida para la adquisición de tarjetas regalo ni para artículos de nueva colección, artículos de continuidad ni colección de hombre.
Para conseguir tu Cupón Descuento tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Cupones Descuento Blanco Diciembre 2012.
2.- Imprimir el cupón descuento o guardarlo en tu móvil para mostrarlo en el momento de la compra al dependiente.

Una vez que realices la elección de prendas a comprar y vayas a pasar por caja deberás entregarle al dependiente el cupón descuento ó mostrárselo a través de tu móvil antes de que empiece a pasar las prendas que compres.

Así de fácil es poder beneficiarse de este descuento express que te ofrece Blanco en sus tiendas físicas hasta el próximo 24 de diciembre del 2012. ¡Sácale Partido!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here