Canastilla Bebe Gratis Gadis

VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA (VARIAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS).
      · HASTA: 31/12/2013.

Desde Gadis quieren felicitarte por la nueva aventura de ser padres y madres y por ello te regalan una canastilla gratis para todos los bebes que hayan nacido o hayan sido adoptados (nacidos en 2012) en: La Comunidad Autónoma de Galicia, Astorga, Ponferrada, Bembibre, Valladolid, Medina del Campo, Tudela de Duero, Salamanca, Palencia y Laguna de Duero, del 01 de Enero del 2012 al 31 de Diciembre del 2012.
La Canastilla que te regalan en Gladis, la verdad sea dicha viene muy completa con productos tanto para la mama como el bebé y esta conformada por:
– Bolsa Canastilla.
– Medidor.
– Triángulo del Coche.
– Folletos Bebé Gadis (4 Etapas).
– Folleto Indasec (Suelo Pélvico)
– Agua Mineral 330 ML.
– Tetina.
– Pañales.
– Toallitas.
– Leche Continuación.
– Cereales Sin Gluten.
– 8 Cereales sin Miel.
– Esponja.
– Zumos 275 ML.
– Saquito Jabón Líquido Bebé Gadis.
– Saquito Leche Hidratante Bebé Gadis.
– Saquito Colonia Bebé Gadis.

Para pedir la Canastilla Gratis para tu Bebe:


1.- Pedir en cualquier establecimiento Gadis el folleto “BebeGadis”, en él cuál encontrarás toda la información relacionada para solicitar la canastilla gratis.
2.- Rellena el cupón del folleto con los datos que te solicitan y entregalos en cualquiera de sus establecimientos junto con la fotocopia de tu DNI y del Libro de Familia.
3.- Recibirás una fantástica Canastilla con productos para el cuidado tanto de la mama como del bebé.
Si quieres ver mas promociones de canastillas gratis, muestras y regalos para bebes que esten vigentes puedes hacerlo aquí: Muestras Gratis Bebés. Se trata de un artículo con todas las promociones que hemos estado poniendo sobre canastillas gratis y que todavía están en vigor para que sea mas fácil tenerlas todas reunidas en un mismo sitio y para darte a tí una mayor facilidad para encontrar todas las ofertas en un mismo lugar.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here