VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
Desde hace poco tiempo se está llevando de moda suscribirse al fenómeno de Cajitas de Cosméticos. El funcionamiento de este sistema es el envío de cajitas con productos cosméticos de primeras marcas conocidas, con una frecuencia mensual a todas aquellas personas que se suscriban y a cambio estas, reciben una cajita con 4-5 productos (mini-tallas o tallas full size) de dichos productos, eso sí, no sabes lo que vas a recibir hasta el momento que recibas la cajita, así que la sorpresa será mayor.
Lo mejor del todo es el precio, ya que si tuvieses que comprar esos productos de manera individual su coste sería de 4 o 5 veces superior a lo que te ofrecen con la suscripción mensual. 
En este caso os voy a hablar de una nueva empresa “Beauty Club” que te ofrece el envío de esas fantásticas cajitas de cosméticos por tan sólo 9,99 Euros cada mes que las solicites. Entre las marcas con las que trabajan encontramos: Astor, Thalissi, Ego, Pantene, Angel Schlesser, Cuida DOS y muchas más que se irán uniendo con el paso de los meses.

A continuación te voy a comentar lo que enviaron en el pasado mes de Noviembre 2012.
cajitas de cosméticos beauty club noviembre 2012
En la Cajita del pasado mes de Noviembre 2012 incluyeron la revista de moda Telva del Mes de Noviembre 2012 y además 5 productos de cosmética de los cuales 4 de ellos eran Full-Size:

> Eva Visnú: Se trata de una mascarilla capilar de algas que aporta desde la raíz hasta las puntas elasticidad, suavidad y brillo. Su tamaño es de 85 ml y tiene un precio de mercado de 7,90 Euros.
> Babaria: Se trata de una crema facial hidratante acción total con SPF 15 que imita la acción del veneno de la serpiente del templo. Su tamaño es de 50 ml y tiene un precio de mercado de 9,95 Euros.
> Armand Basi in Red: Muestra de esta fragancia florar transparente. Su tamaño es de 7 ml y tiene un precio de 4,70 Euros.
> Etternelle Farma: Se trata de un tratamiento anti-estrías con el que se consigue reducirlas y rehidratar la piel confiriéndole una apariencia visible firme. Su tamaño es de 90 ml y tiene un precio de mercado de 19,95 Euros.
> Apivita: Cuidado labial (Lip Care) con Grosella Negra que actúa como bálsamo para los labios cuando mas dañados están. Su tamaño es de 4,4 gr. y tiene un precio de mercado de 4,95 Euros.

Cómo puedes ver si sumas el importe de mercado de cada producto te sale un resultado de 47,45 Euros (sin sumar el importe de la revista Telva 1,90 Euros) y todo esto lo consiguieron las suscritas a Beauty Club por sólo 9,99 Euros.

Si te interesa registrarte y pedir el mes que te apetezca tu cajita tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Beauty Club:

2.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan y creándote así tu cuenta en Beauty Club.
3.- Recibirás en tu móvil un mensaje gratuito con la clave para acceder a tu cuenta Beauty Club.
4.- Una vez creada tu cuenta, si deseas recibir tu cajita tan sólo tienes que suscribirte por sólo 9,99 Euros cada mes. El mes que no desees recibir tu cajita tan sólo tienes que cancelar dicha suscripción para que no te la envíen.

Así de fácil y sencillo es conseguir tu cuenta y el mes que quieras pedir tu cajita de productos cosméticos a un precio baratuni (9,99 Euros) y poder disfrutar de ellos en tu casa cómodamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here