VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
A principio de este mes de diciembre de 2012 hablé en un artículo sobre las cajitas de cosméticos de Beauty Club 9,99 Euros, el fenómeno y moda de estos servicios, además de mostrar lo que trajeron dichas cajitas en el mes de noviembre 2012. 
Ahora en este artículo te voy a informar de los productos de belleza que han traído en este mes de diciembre 2012:
En esta cajita del mes de diciembre 2012, lo primero que destaca es que en vez de venir con 5 artículos viene con 2 mas, un total de 7 productos. Al ser navidad han regalado por el mismo precio de suscripción mensual 2 artículos mas. A continuación te resumimos los mismos:
>  Bonacure  Schwarzkopf: Tratamiento para la reestructuración del cabello (Repair Cure). El tamaño es de 50 ml y el precio de mercado normal sin promociones de su talla original de 200 ml es de 14,75 Euros.
> Contorno de Ojos Sanase: Crema que reduce y corrige bolsas, con efecto anti-estress y con productos naturales como el extracto de uva. El tamaño es de 15 ml, es full-size y el precio de mercado normal sin promociones es de 36,00 Euros.
> Fijador Labial PostQuam: Mantiene el brillo y el maquillaje en los labios durante 8 horas. El tamaño es 8 ml, es full-size y el precio de mercado normal sin promociones es de 15,00 Euros.
> Fluido Hidratante Vida: Se trata de un fluido hidratante con polifenoles del vino (del extracto de uva) que retrasa el envejecimiento celular. El tamaño es de 50 ml, es full-size y el precio de mercado normal sin promociones es de 29,00 Euros.
> Gloss Super Stay 24 horas Maybelline: Con la fórmula Micro – Flex se desliza con facilidad y podrás lucir preciosa durante todo el día. El tamaño es de 7 ml, es full-size y el precio de mercado normal sin promociones es de 8,95 Euros.
Estos 5 productos, de los cuales, 4 de ellos son de tamaño full-size, tienen un precio de mercado sin promociones de 92,64 (la mini talla he calculado su precio proporcional por tamaño) son los que componen la caja estandard pero como he comentado antes, la del mes de diciembre 2012, venía con 2 regalitos mas que paso a indicaros ahora: 

> Chicogo Nail White Pencil de Rimmel: Te dejarán tus uñas blancas y fantásticas.
Maxi lápices de ojos 2 en 1 Duo Jumbo Deborah: Tienes en el mismo producto una sombra de ojos y un perfilador.

Como ves los productos que vienen en las cajitas Beauty Box valen 4 ó 5 veces mas que lo que pagas por ellos (este mes casí 10 veces mas) por lo que si te gustan los cosméticos con estas cajitas el ahorro está asegurado de los 92,64 Euros en productos recibidos el pago de los que se suscribieron para el mes de Diciembre fué de 9,99 €.
Si te interesa registrarte y solicitar tu cajita Beauty Box, tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1.- Ir a la Página Beauty Club:

2.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan y creándote así tu cuenta en Beauty Club.
3.- Recibirás en tu móvil un mensaje gratuito con la clave para acceder a tu cuenta Beauty Club.
4.- Una vez creada tu cuenta, si deseas recibir tu cajita tan sólo tienes que suscribirte por sólo 9,99 Euros cada mes. El mes que no desees recibir tu cajita tan sólo tienes que cancelar dicha suscripción para que no te la envíen.

Así de fácil y sencillo es conseguir tu cuenta y el mes que quieras pedir tu cajita de productos cosméticos a un precio baratuni (9,99 Euros) y poder disfrutar de ellos en tu casa cómodamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here