Sorteo Offerum Viaje a Nueva York o Iphone 5

VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 12/11/2012.  FINALIZADO  – VER OTRO   Sorteo de un iPhone 5  –
Offerum lanza este fantástico sorteo en el que puedes ser el ganador de un fantástico Iphone 5 o de Un viaje a Nueva York, si eres el ganador tu eliges que premio prefieres, así de fácil y sencillo te lo pone Offerum y lo mejor de todo que participar es totalmente gratis, sólo te registrarás a su newsletter para recibir ofertas periódicas en tu e-mail de productos o servicios con unos descuentos de hasta un 90% de descuento.
Tienes de tiempo para participar hasta el 12 de Noviembre del 2012. El sorteo para determinar al ganador del premio será el 14 de Noviembre del 2012. Una vez que se sepa quien es el ganador o ganadora, Offerum se pondrá en contacto con el/la mismo/a mediante correo electrónico, el mismo que facilito en el proceso de participación, para comunicarle que ha resultado ser el ganador del mismo y que tendrá que elegir entre:

1 viaje a New York por 5 días que incluye:
 Vuelo directo desde Madrid o Barcelona, Hotel y dos excursiones. La fecha no podrá modificarse y será definida por Offerum. El usuario podrá disfrutar de 5 noches en el Hotel Roosevelt 4* y de 2 excursiones de Tours2Dream.es: “Nueva York nocturno” y “Contrastes de Nueva York”.
ó
1 Iphone5 de 16GB del color elegido por el usuario (Blanco o Negro).
Además el nombre del ganador será publicado en su página de Facebook y en su blog.
Para participar en el Sorteo sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1.- Ir a la Página Sorteo Offerum.    FINALIZADO   – VER OTRO   Sorteo de un iPhone 5  –
2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
3.- Esperar al día 14/11/2012 para saber si eres el ganador o ganadora del sorteo.
¡Mucha suerte a todos los que participéis!

Si te gusta participar en sorteos y concursos te recomiendo que visites el artículo: Sorteos y ConcursosSe trata de un artículo recopilatorio en el que te mostramos todas las promociones bajo ese formato que hemos  estado informando en Baratuni y que continúan vigentes, y por lo tanto, puedes participar y optar al premio o regalo que ofrezcan, eso sí, cómo siempre, totalmente gratis.

1 COMENTARIO

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here