gana un viaje a tenerife gratis con fanta

VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: [SIN INFORMACIÓN].
Fanta lanza esta promoción en formato concurso en la que puedes ganar un viaje a Tenerife para 4 personas totalmente gratis además de otros fantásticos premios tan sólo por participar totalmente gratis en esta promoción “Manda a tomar Fanta al Invierno”.
Para participar y optar a los premios así como al viaje a Tenerife tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1.- Ir a la Página del Concurso Fanta Viaje a Tenerife.
2.- Regístrate facilitando los datos que te solicitan en formulario.
3.- Activa tu cuenta en Fanta confirmando el correo electrónico que te enviarán a tu cuenta de e-mail facilitada en el formulario de registro.
4.- Una vez confirmada la cuenta y logueado/a en ella, tendrás que ir a “Gran Premio” y seguir las instrucciones para saber los pasos que has de dar. Participarás en 3 pruebas divertidísimas que seguro que te harán saltar mas de una risa floja: “Qué risas, frasaza o retocato”. Demuestra tu lado mas divertido en cada una de las secciones y gana un viaje a Tenerife para 4 además de poder ganar otros fantásticos premios. Diversión garantiza.

Manda a tomar Fanta al invierno, participando y sacando tu lado mas divertido con el que ganar un viaje a Tenerife para 4 personas totalmente gratis con Fanta.

Si te gusta participar en sorteos y concursos te recomiendo que visites el artículo: Sorteos. Se trata de un artículo recopilatorio en el que te mostramos todas las promociones bajo ese formato que hemos  estado informando en Baratuni y que continúan vigentes, y por lo tanto, puedes participar y optar al premio o regalo que ofrezcan, eso sí, cómo siempre, totalmente gratis.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here