VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: [SIN INFORMACIÓN].

FontVella lanza esta promoción en formato de regalos gratis y directos, en la cual, te regala un fantástico álbum de fotos calendario gratis para que puedas dejar constancia de los mejores momentos del crecimiento y desarrollo de tu bebé durante el primer añito de su vida.

El álbum de fotos viene estructurado a modo de calendario mensual donde en cada mes podrás poner una foto y escribir comentarios de todo aquello que te llamo la atención o que te hizo sorprender por lo que hizo o le ocurrió a tu bebé. Además vienen consejos que podrás leer y te informarán de cosas importantes según el momento y mes de edad en que se encuentre tu bebé.
Para conseguir tu Regalo Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
2.- Guardar el archivo pdf e imprimir el álbum de fotos.
Así de fácil es conseguir este fantástico Álbum de Fotos que pone a tu disposición FontVella para que puedas tener un bonito recuerdo y poder rememorarlo a posteriori del primer año de tu bebé.
Si te gustan todas las promociones referentes a muestras, regalos gratis y cupones descuentos para bebés te recomiendo que leas nuestro artículo recopilatorio: Muestras gratis para bebés, donde podrás encontrar todas estas promociones reunidas en un mismo sitio y actualizadas todas y cada una de ellas.

3 COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here