Sorteo 10 Kits De Iluminación De La Tez de Etat Pur

VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 06/11/2012.

Etat Pur te trae esta promoción en formato de sorteo en el que puedes ganar 1 de los 10 kits de Iluminación de la Tez que sortean bajo el nombre Operación Toque de Luminosidad.
El kit a sortear está conformado por productos valorados por un importe total de 35 Euros y son:
> Activo Puro Cítrico AHA: Está indicado para pieles apagadas con falta de luminosidad y recomendado para cerrar los poros y uniformizar la tez favoreciendo la eliminación de las celulas muertas estimulando la formación de nuevas celulas recuperando así, la piel, toda su transparencia y resplandor.
> Tratamiento Iluminador de la Tez: Se trata de un tratamiento revitalizante de la tez grisácea y cansada acentuada normalmente por el cambio de estación, período de estrés, cansancio… Ayuda además a prevenir y corregir los primeros signos de la edad tales como: piel cansada sin vitalidad y presencias de pequeñas arrugas. Este tratamiento está recomendado para todos los tipos de piel.
> Espuma Limpiadora Destoxificante: Producto que limpia suavemente la cara eliminando las impurezas de la piel destoxificandola y proporcionandole una sensación de bienestar inmediato.
Para poder participar en el Sorteo tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
2.- Pulsar en “Me Gusta” y hacerte fan del fansite de facebook si todavía no lo eres, si ya lo eres sáltate este paso.
3.- Pulsar en “Aprovecha esta oportunidad”.
4.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
5.- Responde a unas breves y sencillas preguntas (tienen ayuda).
6.- Si eres una de las ganadoras se pondrán en contacto contigo vía postal ó e-mail.
Date prisa en participar pues está promoción tan sólo dura una semana y termina el próximo 06 de Noviembre del 2012. ¡Suerte!.

Si te gusta participar en sorteos y concursos te recomiendo que visites: Sorteos y Concursos, se trata de un artículo recopilatorio en el que te mostramos todas las promociones de sorteos y concursos que hemos  estado informando en Baratuni y que continúan vigentes, y por lo tanto, puedes participar y optar al premio o regalo que ofrezcan, eso sí, cómo siempre, totalmente gratis.