Muestras Gratis Perfumes Magic Woman de Bruno BananiMuestras Gratis Perfumes Made For Women de Bruno Banani

VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS.

Bruno Banani te presenta esta promoción en la que podrás solicitar Muestras Gratis de sus perfumes Made For Women y Magic Woman totalmente gratis para que puedas probar el aroma de su fragancia en tu piel y ver si va con tu estilo.

El perfume Made for Woman tiene una composición floral afrutado, su corazón está formado de una mezcla moderna de durazno y frutas rojas con notas de lirio y violeta. Los notas de fondo tienen matices acuáticos, frambuesa y ámbar cálido.
La Fragancia Magic Women está formado por notas de melón Tyger, maracuyá, bayas rojas y violetas en sus notas de salida. El corazón del perfume lo forman champaign, chispas de rosa, lirio del valle y fresas salvajes y como notas de fondo el almizcle y sándalo.
Para solicitar tus Muestras Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1.- Ir a la Página Muestras Gratis Bruno Banani.
2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan y solicitando la muestra gratis del perfume que desees.
Así de sencillo puedes hacerte con sus muestras gratis, date prisa que las existencias se agotan.

4 COMENTARIOS

  1. Cierto ha sido un fallo por nuestra parte al colocar el enlace. En principio deberías poder pedir las muestras gratis, ya que antes de poner la noticia, nosotros la solicitamos y todo fue correcto, no dio ningún fallo.<br /><br />Puede que sea un problema pasajero en la web o que se hayan quedado sin existencias para dar. Pruébalo mas tarde a ver si hay suerte.<br /><br />Un saludo,

  2. El enlace que poneis no es válido. He tenido que entrar directamente desde la página de Bruno Banani, y aún así tampoco he podido solicitar las muestras (lo he probado desde distintos ordenadores). O da error o te dice que esas muestras no están disponibles en España.

Comments are closed.