Muestras Gratis Aceites Kérastase Elixir Ultimate De Jade Jagger

VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 03/12/2012.

Kérastase te trae esta promoción en formato de muestras gratis para celebrar el lanzamiento de su aceite para el cabello Elixir Ultimate edición limitada de Jade Jagger y a través de la cual podrás hacerte con 1 de los 5 de estos aceites (formato de 125 ml) que regalan totalmente gratis cada día hasta el 03 de diciembre del 2012.
El aceite para el pelo Elixir Ultimate es una edición limitada de Jade Jagger y se trata de un aceite multifunción y tal como indica en su nombre se trata de todo un elixir para tu cabello. Esta compuesto por aceites de argán, germen de maíz, camelia y pracaxi. Puede ser utilizado tanto con el cabello húmedo como seco. Nutre sin engrasar protegiendo al cabello al instante, dándole brillo, flexibilidad y cuerpo, sobre todo a destacar en los cabellos finos.
El funcionamiento de esta promoción se basa en el sistema momento ganador, que tal como indica su nombre, en el mismo momento de participar y solicitar tu premio sabrás si eres la ganadora de 1 de los 5 aceites Kerastane Elixir Ultimate (de tamaño 125 ml.) que regalan hasta el 03 de diciembre del 2012.

Además entre todos los participantes de la promoción se regalará gratis un lote de productos completo de la gama Elixir Ultimate consistentes en:

> 1 Aceite Elixir Ultime Jade Jagger de 125ml.
> 1 Aceite Grands Crus de 125 ml.
> 1 Baño Elixir Ultime 24 Kilates 250 ml.
> 1  Mascarilla 24 Kilates de 200 ml. 

Para participar e intentar conseguir tu Muestra Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Kérastase Elixir Ultimate.
2.-Pulsar en “Me Gusta” y hacerte fan se su fansite de Facebook.
3.- Pulsar en “Participa”, sigue las instrucciones que te indican y sabrás en el momento si eres la ganadora. En caso de no serlo puedes probar suerte al día siguiente y así hasta el día final de la promoción.

Recuerda leerte las bases legales que rigen la promoción.