Muestras Gratis Champús Fructis Fruit Sensation de Garnier

VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 30/11/2012.

Garnier te presenta su nueva gama de 3 champús de Fructis Fruit Sensation y lo hace con esta promoción en formato de muestras gratis con la que podrás intentar conseguir uno de los tres champús que conforman la gama totalmente gratis y de los cuales te hacemos una pequeña presentación de cada uno de ellos:

Citrus Mint Fresh: Gracias a las propiedades purificantes del limón y el poder refrescante de la menta le darán a tu pelo una sensación de frescor intensa con una cabello mas fuerte y brillante. 

> Graperfruit Tonic: El extracto de Pomelo Rosa tonifica y reaviva el brillo de tu cabello dándole firmeza y un toque tonificado con el que volverá a relucir. 

> Fruity Passion: Gracias a las propiedades suavizantes del aceite de coco uniéndose a la fragancia de la Fruta de la Pasión le devolverá a tu cabello la suavidad y brillo que ha perdido.

El funcionamiento de esta promoción se basa en el sistema denominado momento ganador en el que sabrás en el mismo momento de participar y solicitar tu premio si eres la ganadora de 1 de los 5 champús de la gama Fruit Sensation (de tamaño de 300 ml.) que regalan de lunes a viernes en horario de 09:00 horas a 00:00 horas hasta el 30/11/2012.
Sabrás si eres una de las ganadoras de uno los 5 productos diarios, si en el momento de solicitarlo aparece el siguiente mensaje:
¡Felicidades! Has conseguido tu producto Garnier. A continuación deberás 
rellenar nuestro formulario para recibirlo en tu casa. 

Para participar e intentar conseguir una de las Muestras Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
2.- Pulsar en “Me Gusta” si no eres fan de su página fans de facebook.
3.- Pulsar en “Consigue Tu Producto”.
4.- Si te sale el mensaje ganador sólo tendrás que rellenar el formulario que aparecerá a continuación facilitando todos los datos que te soliciten para así Garnier enviarte el producto a tu domicilio totalmente gratis. Si no has tenido suerte, prueba de nuevo al día siguiente en los días y horarios hábiles para esta promoción descritos anteriormente. Tienes hasta el 31/11/2012 para intentarlo.
Recuerda leerte las bases legales que rigen a esta promoción.
¡Mucha Suerte!


DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here