Gana Un Reportaje Fotográfico en Cosmopolitan y Lotes de Productos Vichy Normaderm
VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 11/11/2012.   FINALIZADO
¿Quieres convertirte en la próxima chica Normaderm Kiss y protagonizar un reportaje fotográfico para la revista Cosmopolitan y llevarte un lote de productos Normaderm?. Si tu respuesta es sí, este concurso te va a encantar ya que Vichy Normaderm está buscando a la chica Normaderm Kiss y por ello lanza esta promoción en formato de concurso.

¿Cómo Funciona?


El funcionamiento es fácil, tan sólo tienes que registrarte y subir una foto tuya en las redes sociales y recibir kisses (para conseguir el mayor número de puntos podrás invitar a tus amigos a través de facebook, twitter o vía e-mail).  La que reciba mas kisses se llevará el premio del reportaje fotográfico en la revista cosmopolitan, además de un kit de productos Normaderm, pero no acaba ahí la cosa, ya que crearán 3 categorías según la piel (Piel suave, Piel perfecta y Piel joven) y las que queden las 25 primeras en cada una de las categorías se llevará tambiel el kit de productos Normaderm.

Premios:


Los premios son:
> Reportaje Fotográfico en Revista Cosmopolitan: Incluye una sesión de fotos que incluirá, además, una sesión de belleza consistente en un tratamiento de limpieza de rostro.
> Lote de Productos Normaderm: Formado por 1 Gel Limpiador Purificante Normaderm 200 ml; 1 Normaderm Día 50 ml y Normaderm Tein T15 35 ml.
   

Quiero Participar en el Concurso:


Para participar en el Concurso tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1.- Ir a la Página del Concurso Chica Kiss de Normaderm.  FINALIZADO.
2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
3.- Seguir paso a paso todas las instrucciones que os indiquen para participar.
Si resultas ser la ganadora se pondrán contigo en contacto vía e-mail o teléfono. El reportaje fotográfico se realizarán el día 26 o 27 de Noviembre de 2012 (fecha aún no designada por la Organización) y se publicará en la revista Cosmopolitan del mes de Enero 2013 (a la venta a partir del 18 de Diciembre 2012).
Atrévete a participar, tienes de tiempo hasta el 11 de Noviembre de 2012 y si eres la ganadora tanto del primer premio como el de los lotes de productos Normaderm dínoslo para que te felicitemos desde Baratuni. ¡Suerte!.
Si te gusta este tipo de promociones te recomendamos que visites nuestro artículo recopilatorio: Sorteos y Concursos, donde podrás encontrar mas promociones de este tipo para participar y todas ellas actualizadas a la fecha.