Ö!MyGood Te Invitan Todos Los Lunes A Un Frozen Yogurt Gratis Al Comprar Otro

VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA (MADRID Y PALMA DE MALLORCA).
      · HASTA: [SIN INFORMACIÓN].

Ö!MyGood quieren hacerte sentir que los lunes son menos lunes y para ello lanzan esta fantástica promoción, en formato de cupones descuento, en la que si es Lunes y te pides un Frozen Yogurt te invitan a un Frozen Yogurt Pequeño con 2 topings totalmente gratis, vamos, lo que es un 2×1 en toda regla.
Los Frozen yogurts son yogures helados elaborados a diario con un cuidado especial en el manejo de las materias primas. Te ofrecen un sabor 100% a yogurt, sin ningún tipo de aditivo o sabor artificial extra, lo cual, lo convierten en un producto inigualable. Además contienen un alto contenido probiótico, bajo en calorías, lo que lo convierte en un yogurt helado sano e irresistible.

Para conseguir tu Cupón Descuento y aprovecharte de esta genial promoción tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
2.- Imprimir tu Cupón Descuento.
Ya sólo tienes que ir un lunes a uno de los establecimientos adheridos a esta promoción en Madrid (c/ Sagasta y Avda. Felipe II) y Palma de Mallorca (c/ Caputxins) y canjear allí tu cupón descuento
¡Haz que tu lunes sea menos lunes gracias a Ö!MyGood.!