VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA (CASTILLA LEON, ASTURIAS Y GALICIA).
      · HASTA: [SIN INFORMACIÓN].

Los supermercados Alimerka quieren dar a sus clientes, que han sido madres y padres y que tienen la tarjeta de su supermercado con al menos con 8 meses de antiguedad, una canastilla gratis para dar la enhorabuena por el nacimiento o adopción de su bebé.

La canastilla está conformada por un neceser de productos infantiles. En la página web de supermercados Alimerka, no definen exactamente que productos o muestras gratis regalan pero podemos afirmar que las  canastillas que entregaron en el año 2011 venían con un cambiador de Johnson´s y productos para el bebé como champú, gel de baño, crema protectora y body milk, para así hacerte una idea aproximada de lo que suelen llevar las canastillas de este supermercado y si quieres saberlo tendrás que solicitarla.

Para conseguir una de las Canastillas Gratis de Supermercados Alimerka

1.- A los 30 días del nacimiento u adopción (Castilla Leon, Asturias y Galicia) llamar por teléfono al 902 100 126 (en horario de Lunes a Viernes de 09:00h a  21:00h y Sábados de 09:30h a 14:30h).
2.- Deberás facilitar tus datos personales y tu número de tarjeta Alimerka (dicha tarjeta deberá tener al menos una antigüedad mínima de 8 meses) para así concretar el día y el supermercado para recoger la canastilla gratis.
3.- Información detallada en la web: Canastilla Alimerka.

Si te gusta este tipo de promociones para el bebé te recomendamos que visites el artículo: Muestras Gratis Bebés, donde se recopila todo tipo de promociones para el bebé que siguen activas para que puedas encontrarlas todas juntas en un mismo sitio dándote mas facilidad en encontrar las mejores promociones para tu bebé.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here