VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 20/11/2012.  FINALIZADO

Unience te trae esta fantástica promoción en la que puedes ganar 2 noches de hotel con desayuno para 2 personas en Hotel Barceló Premium Renacimiento de Sevilla totalmente gratis, tan sólo por inscribirte, optarás a este fantástico regalo. Si te apetecía ir a Sevilla con esta promoción no deberías dejar escapar la oportunidad de participar.
Unience es una red para inversores en la que podrás aprovechar los conocimientos de otros inversores y acceder a la información externa que Unience pone a tu disposición para conocer mejor los productos financieros, tanto a nivel profesional como por hobbie, Unience, te resultará muy interesante en la rama de la economía y productos financieros e inversión.
Para participar en el Sorteo tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1.- Ir a la Página Sorteo Unience.  FINALIZADO
2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
3.- Seguir los pasos que te indican y confirmar el e-mail que te mandan a la dirección de correo electrónico facilitada en el formulario de registro.
Tienes de tiempo para participar hasta el 20 de Noviembre del 2012. El sorteo se celebrará ante notario el día 27 de Noviembre del 2012.

¡Suerte a los participantes!

Si te gusta participar en sorteos y concursos te recomiendo que visites el artículo: Sorteos y Concursos. Se trata de un artículo recopilatorio en el que te mostramos todas las promociones bajo ese formato que hemos  estado informando en Baratuni y que continúan vigentes, y por lo tanto, puedes participar y optar al premio o regalo que ofrezcan, eso sí, cómo siempre, totalmente gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here