Sortean 5 Tronas, 5 Hamacas y 5 Cunas para Bebés, ¡Participa y Gana!

VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 28/10/2012.

Desde la página web  “La aventura de ser madre” lanzan esta promoción en la que sortean 15 productos Babyhome destinados para los mas peques de la casa. Entre esos artículos de la marca para bebés de El Corte Inglés que sortean, lo realizan en  la siguiente proporción:
>  5 Tronas Eat de Baby Now.
>  5 Hamacas Onfour de Baby Now.
>  5 Cunas Dream de Baby Now.
Tienes de tiempo para participar hasta el 28 de Octubre de 2012. El sorteo se realizará el día 02 de Noviembre de 2012 y los ganadores serán informados a través de la web de “La Aventura de Ser Madre”.

Para participar en el Sorteo sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Sorteo Productos Babyhome.
2.- Pulsar en “Regístrate”.
3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
4.- Recibirás un e-mail en el correo electrónico facilitado en el formulario anterior que deberás confirmar  siguiendo las instrucciones que te indiquen para poder participar definitivamente en el sorteo.

Así de fácil es poder participar en el sorteo e intentar llevarte 1 de los 15 artículos que van a regalar, así que no pierdas el tiempo, date prisa y no te quedes sin la oportunidad de participar en este fantástico sorteo.

Si te gustan este tipo de promociones para conseguir artículos, muestras y regalos gratis para los mas pequeños, te recomiendo ver el artículo: Muestras Gratis Bebes, donde podrás ver todas las promociones de las que hemos echo mención en Baratuni y que por el momento siguen en vigor y de las que te puedes aprovechar para conseguir algo gratis para tu bebé.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here