Woman Te Regala Con Su Revista De Noviembre 2012 Un Bolso Caramelo o Unos AuricularesRegalos Revistas Woman Noviembre 2012

VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS.

La revista Woman te trae de regalo con su número de Noviembre 2012 un bolso caramelo o unos auriculares, dependiendo en que comunidad autónoma vivas tendrás un regalo u otro con la compra de la revista:
> Bolso Caramelo: Castilla la Mancha, Andalucía, Extremadura, Castilla y León, Galícia, Madrid, Asturias, Islas Canarias y Melilla. 
> Auriculares: Aragón, Cantabria, Cataluña, Comundiad Valenciana, Islas Baleares, Múrcia, Navarra, País Vasco y La Rioja.
La revista Woman vienen cargada de artículos interesantes en sus categorias de Inspirate, Lo + W, Moda, Shopping, Belleza y Tendencias. Para ver el contenido de la revista visita: Sumario Woman Noviembre 2012.
Para conseguir tu Regalo Gratis por Compra tan sólo tienes que ir a tu kiosko habitual y hacerte con la revista Woman del mes de Noviembre 2012 por sólo 5,95 Euros.

Si quieres ver todos los regalos que te ofrecen el resto de revistas de moda (Cosmopolitan, Vogue, Elle, Glamour, Marie Claire, Telva y Woman) visita: Regalos Revistas Noviembre 2012, un artículo donde te informamos de todas los regalos que vienen con las revistas de moda.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here