Glamour Te Regala Con Su Revista De Noviembre 2012 Un Jelly Bags

VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS.

La revista Glamour te regala con su número del mes de Noviembre 2012  un bolso Jelly Bag que podrás elegir entre 4 modelos diferentes en los que se presentan para que escojas el que mejor combine contigo y con tu estilo y dinamismo.
La revista Glamour cumple 10 años y lo celebra con la actriz Diane Kruger saliendo en su portada y con este fantástico bolso. Si quieres ver el contenido de esta revista, visita: Sumario Glamour Noviembre 2012.
Para conseguir tu Regalo Gratis por Compra tan sólo tienes que ir a tu kiosko habitual y comprarte la revista Glamour del mes de Noviembre 2012 por sólo 3,60 Euros.
Si quieres ver todos los regalos que te ofrecen el resto de revistas de moda (Cosmopolitan, Vogue, Elle, Glamour, Marie Claire, Telva y Woman) de este mes de Noviembre 2012, tan sólo visita nuestro artículo resumen: Regalos Revistas Noviembre 2012  donde te juntamos todas las revistas en un mismo lugar para que puedas luego ir viendo una a una viendo de una manera mas extensa todo lo que te ofrecen, una manera sencilla de tenerlo todo junto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here