Cambiador Gratis Para Tu Bebé y Posibilidad De Conseguir Regalos y Muestras Gratis en el Club Hero Baby

VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: [SIN INFORMACIÓN].

¿Aún no conoces el Club Hero Baby? Pues seguro que si tienes un bebé te interesará, ya que si tu pequeño/a tiene entre 0 y 3 meses, tan sólo por registrarte en su Club, te regalan un practiquísimo cambiador que te vendrá estupendamente. Además por registrarte, a parte del cambiador, podrás crearte El Cuento de Mi Bebé con el que podrás tener un bonito recuerdo poniendo fotos de los momentos mas tiernos, delicados y graciosos de tu bebé.
Además podrás conseguir otros regalos divertidos dependiendo la edad de tu bebé:
Bebés de 3 a 6 Meses: Desde el Club Hero Baby te informarán de cómo podrás conseguir una bonita manta polar.
Bebés de 6 a 9 Meses: Desde el Club Hero Baby te informarán de cómo podrás conseguir un divertido puzzle de animalitos.
Bebés de 9 a 12 Meses: Completo DVD Interactivo.
Bebés a partir de 1 Año: Un útil contenedor de Juguetes.

A parte eso también por formar parte del club te enviarán eventualmente muestras gratis de productos que envian a los usuarios que forman parte del Club Hero Baby.
Para formar parte tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
2.- Pulsa en “Apuntate” o “Registrate”.
3.- Rellena los formularios que aparecen facilitando los datos que te solicitan y por último confirma en tu e-mail el registro en el Club Hero Baby.
Así de sencillo es, poder llevarse un práctico cambiador gratis (si tu bebé tiene entre 0 y 3 meses) por sólo registrarse y la posibilidad de llevarte regalos y muestras gratis para tu bebé.
Si quieres ver mas ofertas donde regalen productos o artículos bajo el formato de regalos gratis, muestras gratis, sorteos … te recomiendo que visites nuestro artículo: Muestras Gratis Bebés.  Se trata de un artículo recopilatorio donde reunimos todas las ofertas para bebés que hemos comunicado en Baratuni y mantenemos actualizado agregando nuevas y quitando las caducadas.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here