Reembolso De 8 Euros Por La Compra De Bepanthol Crema Antiestrías

VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 31/03/2013 ó AGOTAR REEMBOLSOS (1.875 REEMBOLSOS).

Bepanthol, marca lider en las cremas anti estrías, lanza esta promoción en la que te reembolsa 8 Euros (reembolso único y por hogar) por la compra de Bepanthol Crema Antiestrías para que puedas probarla y testarla, si la necesitas, por un precio mas baratuni.
Bepanthol es la única crema anti estrías que está formulada con Dexpantenol, Centella asiatica “(TECA)” y otros ingredientes naturales proporcionando todo lo necesario para cubrir la nutrición e hidratación de la piel que se encuentra en estado híperestirada, durante el embarazo, con el  objetivo de que siga conservando la elasticidad, flexibilidad y suavidad que anteriormente tenía.
Entre las características generales que aporta esta crema anti estrías destacamos:
Fácil y cómoda aplicación.
Rápida absorción.
Aroma agradable.
Dermatológicamente testada.
Hipoalergénica.
Sin conservantes ni colorantes / Sin parabenos.
Innovador envase air-less con dosificador.

Para conseguir tu Reembolso sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Comprar Bepanthol Crema Anti Estrias.
2.- Enviar el código de barras del Producto junto con el ticket de compra, el cuestionario que se incluye en el interior del pack debidamente cumplimentado, y tus datos personales (nombre y apellidos, dirección, código postal, población y provincia) al: Apdo. de Correos 455 – 08191 Rubí (Barcelona) dentro del mes siguiente a aquél en que se haya efectuado la compra del Producto.
3.- Si estás entre las primeras 1.875 solicitudes de reembolso válidas recibirás en tu domicilio un talón nominativo a tu nombre por importe de 8 Euros.
Toda la información sobre esta promoción la puedes encontrar aquí: Promoción Bephantol Crema Antiestrías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here