VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 31/10/2012.

Garnier lanza otra una nueva promoción, como tan bien nos tiene acostumbrados, bajo el nombre Sensaciones Garnier con la que puedes llevarte una muestra gratis del Corrector Anti-Manchas de Garnier. Se trata de una crema que le proporciona a la piel un cuidado hidratante diario, gracias a la acción de la vitamina C pura anti oxidante y con efecto despigmentante que le proporciona a la piel luminosidad e hidratatación unificando el tono de la piel, durante las 24 horas del día.
El formato de esta promoción es a través del  conocido sistema “Momento Ganador” con el que sabrás si eres una de las ganadoras en el mismo momento de solicitar el producto. Repartirán 5 cremas cada día (en total repartirán 115 Cremas Anti-Manchas Garnier durante toda la promoción), de lunes a viernes y el horario de participación es de 09:00 horas a 00:00 horas del mismo día.
Sabrás si eres una de las ganadoras de uno los 5 productos diarios, si en el momento de solicitarlo aparece el siguiente mensaje:
¡Felicidades! Has conseguido tu producto Garnier. A continuación deberás 
rellenar nuestro formulario para recibirlo en tu casa. 

Para participar e intentar conseguir una de las Muestras Gratis sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
2.- Pulsar en “Me Gusta” si no eres fan de su página fans de facebook.
3.- Pulsar en “Consigue Tu Producto”.
4.- Si te sale el mensaje ganador sólo tendrás que rellenar el formulario que aparecerá a continuación facilitando los datos que te soliciten para enviarte el producto a tu domicilio totalmente gratis; si no has tenido suerte, prueba de nuevo al día siguiente en los días y horarios hábiles para esta promoción descritos anteriormente. Tienes hasta el 31/10/2012 para intentarlo.
Recuerda leerte las bases legales que rigen a esta promoción.
¡Mucha Suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here