Muestras Gratis Visible Difference Serum Revitalizante de Elizabeth Arden

VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS (54.000 UNIDADES).

Gracias a la revista Vogue lanzan esta promoción con la que podrás hacerte con una de las muestras gratis en formato mini-talla que regalan con el que podrás disfrutar durante 6 días del tratamiento de Visible Difference Serum Revitalizante de Elizabeth Arden, periodo suficiente para poder observar algún signo de mejoría visible en la piel.
Este Serum está elaborado con Retinyl Linoleato, Hialuronato de Sodio y derivados de la Vitamina C y esta especialmente indicado para tratar los primeros signos de edad. Purifica la piel y combate  problemas específicos, contando con un tratamiento diario que limpia, equilibra, hidrata, tonifica y trata la piel para que en un periodo de 6 días sea visible la mejoría.

Para conseguir las Muestras Gratis sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

2.- Pulsar en “Imprimir Cupón” e imprimirlo.
3.- Consultar en el listado de tiendas cuál te viene mas cercana para recogerla: Ver Listado Tiendas Adheridas a Promoción. Al poner tu código postal te muestran las tiendas que están mas cercanas. Te recomiendo que llames por teléfono preguntando si les quedan muestras gratis de esta promoción de Elizabeth Ardén de Vogue ya que empezarón a entregarlas el pasado 03 de Octubre del 2012.
4.- Presentar tu cupón gratis en la tienda elegida para canjear por tus muestras gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here