Gana El Sueldo Extra De Otoño De 2.000 Euros de Nescafé

VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 25/09/2012 @ 19:00h.

Nescafé, conocido por promociones en formato de sorteos que hacen para regalar un sueldo para toda la vida lanza en esta ocasión, esta otra promoción que no es para toda la vida, ni se necesitan códigos de sus productos para participar para ser el ganador del sueldo extra de Otoño por importe de 2.000 Euros, un premio que siempre viene, muy pero que muy bien, y de seguro que serviría para tapar agujeros en estos momentos de crisis que vivimos o simplemente para darse un bonito capricho.
Para participar en el Sorteo sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
2.- Pulsar en “Me Gusta” para hacerte fan de su fansite en Facebook.
3.- Acepta la aplicación de Nescafé y confirma tus datos que aparecen (nombre y correo electrónico) pulsando en “Participar”.
4.- Si eres el ganador o la ganadora del sorteo se pondrán en contacto contigo a través del correo electrónico facilitado y confirmado en el paso anterior.
Tienes hasta el 25 de Octubre del 2012 a las 19:00 horas para participar. El sorteo se celebrará en la primera quincena de Noviembre avisando Nescafé, al ganador o ganadora, como hemos dicho antes, a través del e-mail facilitado en su participación. El premio consiste en 2.000 Euros brutos de los cuales quitando el 21% que Nescafé ingresará a Hacienda en nombre del ganador del concurso en concepto de IRPF se queda el premio neto en 1.580 Euros.
¡Suerte a tod@s l@s que participéis!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here