Descuento 20% para desempleados en C&A

VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 15/10/2012.  FINALIZADO  – VER MAS OFERTAS C&A –

C&A vuelve a traer otra promoción y esta vez es para los que están desempleados y es que desde hoy Viernes 12 de Octubre del 2012 y hasta el Lunes 15 de Octubre del 2012 los desempleados disfrutarán de un 20% de descuento en todas sus compras en las tiendas C&A.
Con esta promoción C&A muestra su apoyo a los que en estos momentos lo están pasando peor, al haberse quedado sin empleo, haciendo que sus compras sean mas baratunis.
Para conseguir el descuento en el momento de pasar por caja para pagar, deberás acreditar tu condición de parado, presentando el documento del Inem que lo demuestre (Darde) junto a tu DNI para acreditar que la titularidad de la persona que compra es la que aparece en el documento del Inem y poder así, disfrutar de la oferta de descuento del 20% que te ofrecen en C&A.

Si te gustan estas ofertas de C&A puede que te interese participar en el Sorteo de un spa para 2 personas con hotel para un fin de semana, si quieres participar visita: Sorteo C&A Spa para 2 Fin de Semana y si deseas ver mas ofertas de cupones descuento de C&A ordenadas por fechas visita: C&A.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here