Cupones Descuento 3 Euros para Huggies Nueva Protección

VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: [SIN INFORMACIÓN].

Huggies presenta sus nuevos pañales Huggies Nueva Protección y para ello los promociona con el nombre “Be Happy, Be Huggies” bajo el formato de cupones descuento con los que podrás ahorrarte 3 euros en la compra de sus nuevos pañales y como siempre el cupón descuento lo podrás conseguir totalmente gratis.
Se tratan de los nuevos pañales Huggies Nueva Protección, mas finos y ligeros para dar una mayor comodidad al bebé, al ser capaz, el pañal, de amoldarse con facilidad al cuerpo y a la movilidad del niño/a. Presenta unos materiales super transpirables con los que se evita las rojeces en la piel del bebé y mantienen la misma sequita gracias a su nuevo núcleo de máxima absorción, con tecnología Conforfit, que protege la piel de tu bebé hasta 12 horas. Además, que te resultarán mas económicos en precio en comparación con los pañales Huggies Supersecos.

Para conseguir tu Cupón Descuento tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Cupones Descuento Huggies.
2.- Ir a “Me Gusta” y hacerte fan de su fansite de Facebook.
3.- Ir a “Imprime tu cupón descuento” que podrás encontrarlo en la parte final de la imagen.
4.-Ten preparada tu impresora con tinta y con papel e imprime tu cupón descuento.
Si te gustan estas ofertas para bebés y niños/as, te recomendamos que visites el artículo: Muestras Gratis Bebes, en el cual, podrás encontrar todas las ofertas y promociones de muestras y regalos gratis además de sorteos y cupones descuento de productos para bebés y niños/as totalmente actualizadas conforme a las que vamos publicando en Baratuni.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here