2x1 en Frozen Yogurts Por Ir Disfrazado en Halloween en Oh My Good


VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 04/11/2012.

Halloween está aquí y en Ö!MyGood lo celebran por todo lo alto con esta promoción en la que si vas disfrazado por cada frozen yogurt que pidas te regalan otro, así de fácil y sencillo, un 2×1 por ir disfrazado en las fiestas de halloween. Además tan sólo por entrar, sin necesidad de consumir ni de ir disfrazado, conseguirás un terrorífico regalo, el cuál no lo aclaran lo dejan como sorpresa como la tradición de trick or treat! (truco o trato).
Los yogures helados (frozen yogurt) son deliciósamente saludables, elaborados a diario con un cuidado de gran sutileza y manejo de las materias primas. Te ofrece un sabor 100% a yogurt, sin ningún tipo de aditivo o sabor artificial extra, lo cual lo convierten en un producto inigualable. Además contiene un alto contenido probiótico, bajo en calorías, lo que lo convierte en un yogurt helado irresistible.
Los locales adheridos a esta promoción son: Madrid-Chueca, Madrid-Pza. República Dominicana, Segovia y Palma-Can Pastilla. Tienes hasta el 04 de Noviembre de 2011 para aprovecharte de esta promoción.
Que tengas un terrorífico Halloween y no olvides el truco o trato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here