2x1 Comprando El Nuevo Ralph
VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · DESDE: 29/10/2012  HASTA: 04/11/2012.
Doopies & Coffe, vuelve a sorprendernos de nuevo lanzando otra nueva promoción 2×1, con la que nos presenta su nueva creación, Ralph, un doopie relleno de deliciosa mermelada de albaricoque cuyo sabor no te dejará indiferente y que gracias a esta promoción 2×1, podrás llevarte 2 Ralph por el precio de 1, con lo que podrás degustar y saborear mas intensamente el nuevo sabor de este nuevo doopie que se une al resto de familia de sabores y que de seguro, no te dejará indiferente.
Los doopies son la auténtica rosquilla cubierta decorada y rellena, sin duda alguna, un delicioso producto de elaboración diaria, realizado bajo un cuidadoso proceso de fabricación Sin Grasas Parcialmente Hidrogenadas, lo que asegura la mayor calidad para cada uno de sus productos.
Para disfrutar de este 2×1 (válido en todos los locales Doopies & Coffe del 29 de Octubre del 2012 al 04 de Noviembre del 2012) tan sólo tienes que ir a uno de sus locales y comprar 2 doopies por el precio de 1, disfrutando así de esta promoción, la cual, no tiene límite, es decir, si te llevas 10 Ralph, tan sólo pagas 5. Si te gusta el sabor de la mermelada de albaricoque, el Nuevo Ralph te cautivará.
Visita su página web para ver todos sus locales: Ver Locales Doopies & Coffee y sácale el máximo partido  y provecho a esta nueva promoción que podrás ver en las cristaleras de todos los locales Doopies & Coffee.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here