Sorteo 4 Entradas Para La Película The Possession

VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 07/09/2012 @ 23:59h.

Desde Terror Weekend nos traen otro sorteo, como ya nos tienen tan acostumbrados y en esta ocasión sortean 4 entradas individuales para ver la película “The Possession (El Origen del Mal)” que se estrena en los cines de España el próximo día 07 de Septiembre 2012.
Sam Raimi (Spiderman, Posesión Infernal) produce esta terrorífica historia, basada en un hecho real, de cómo una familia debe permanecer unida para poner final a un mal indescriptible. The Possession está dirigida por Ole Bornedal, un experto en el cine de terror (El vigilante nocturno) y protagonizada por Kyra Sedgwick (protagonista de la premiada serie ‘The Closer’) y Jeffrey Dean Morgan (Watchmen).
Argumento:
Clyde (Jeffrey Dean Morgan) y Stephanie Brenek (Kyra Sedgwick) no ven motivo de alarma en la extraña obsesión de su hija, Em, por una caja antigua de madera que ha comprado de segunda mano. Pero cuando su comportamiento se vuelve agresivo, la pareja empieza a temerse que haya una presencia maléfica entre ellos, sobre todo al descubrir que la caja en cuestión fue creada para albergar a un dibbuk, un espíritu desencarnado que toma posesión del cuerpo de un ser humano y acaba por destruirlo.
Para participar en el Sorteo y conseguir una de las 4 entradas individuales que sortean sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Hacerte “Amigo” de Terror Weekend en Facebook si todavía no lo eres y esperar a ser aceptados como amigos. Si ya lo eres, puedes saltarte este primer paso.
2.- Ir a la Página del Sorteo 4 Entradas Para La Película The Possession.
3.- Responder a la pregunta que te formulan: ¿Cuál es el nombre del famoso productor que produce esta terrorífica película?
4.- Tener suerte y si eres uno de los ganadores se pondrán en contacto contigo mediante mensaje privado en facebook.

Todas las bases legales del sorteo las podrás encontrar en la misma página de la promoción del sorteo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here