Eva Cosmetics Te Regala Un Paraguas de Antonio Miró Con La Compra De HL Treatment

VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS.

Eva Cosmetics lanza está promoción en la que te regalan un paraguas diseñado por Antonio Miró, para que en este otoño no te mojes, por la compra de su producto HL Treatmen
HL Treatment se trata de un tratamiento cuya finalidad es reforzar el cabello y combatir de manera fehaciente la caída estacional del mismo proporcionandole fuerza y vigor. Entre sus funciones y características destacamos que regenera y tonifica las células del cuero cabelludo y estimula el crecimiento del pelo.
HL Treatment está compuesto por el Champú y las lociones anti-caída. Se tratan de productos ideados para ofrecer soluciones a problemas específicos como es en este caso, la caída de cabello. El extracto de nenúfar incluido en su fórmula posee propiedades antiinflamatorias, hidrantes y tonificantes perfectas para combatir la caída.
El tratamiento está compuesto por:

► HL Shampoo (shampoo de 400ml):

Los componentes activadores y vitamínicos que incorpora estimulan los capilares sanguíneos e incrementan la nutrición folicular. Su uso continuado fortalece la fibra capilar, devolviendo al cabello sus propiedades esenciales naturales y aportando hidratación, nutrición y brillo.
► HL Lotion (12 lociones de 10ml):
Es ideal para cabellos muy finos ya que aporta volumen desde la raíz y un extra de brillo sin engrasar. Está indicado para prevenir la caída del cabello en estados de falta de vitaminas.
Para conseguir tu Regalo Directo Por Compra sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
2.- Comprar el producto HL Treatment.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here