Muestras Gratis Palette Mousse Color de Schwarzkopf

VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 17/02/2013.

Schwarzkopf lanza otra promoción de muestras gratis de su producto Palette Mousse Color, un tinte de coloración permanente y de muy fácil preparación y aplicación, con una cobertura del 100% de las canas y lo mejor de todo, es que lo puedes conseguir totalmente gratis.
Regalan 10 productos al día durante toda la promoción en la que regalarán la totalidad de 350 bajo el formato de “Momento Ganador“.
Para participar y conseguir una Muestra Gratis de su producto sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
2.- Si tienes cuenta en tu casa club, loguéate sino regístrate.
3.- Rellena el formulario de registro facilitando los datos que te soliciten.
4.- A continuación deberás responder unas preguntas y elegir el modelo de tinte que deseas y entrarás en el sorteo de esos 350 productos.
Recuerda leerte las bases legales de esta promoción y ¡Mucha suerte!

3 Comentarios

  1. Hola, en estas promociones utilizan el sistema momento ganador, ese sistema sólo otorga 15 premios al día. No es ninguna tomadura de pelo, es una forma en la que realizan esta promoción, así que sólo te puedo decir que suerte y sigue intentándolo. Son mucha gente intentándolo y sólo 15 al día se llevan un premio.<br /><br />Un saludo,<br />

  2. en la promocion anterior estuve concursando todos los dias y no hubo manera de que me tocara una muestra,en esta promocion estoy haciendo lo mismo y tampoco hay manera creo que es muy dificil que toque algo me parece un poco raro patrece una tomadura de pelo

  3. Mi tono de pelo es el numero 9 &quot;Rubio claro claro&quot; y no lo tienen en la gama de colores, solo llegan hasta el numero 8. Les rogaria aumentaran su gama de color incorporando el numero 9 para asi poder usarlo. Muchas gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here