Muestras Gratis Crema Nivea  Aqua Effect

VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 31/10/2012 ó AGOTAR EXISTENCIAS (150.000 UNIDADES).

Nivea, marca referente en productos cosméticos, lanza su nueva crema de cuidado de día hidratanteNivea Aqua Effect” bajo la promoción “Tratamiento Facial Personalizado“, en la cuál, podrás conseguir una de las 150.000 muestras gratis que regalan (50.000 muestras para pieles secas, 50.000 muestras para pieles normales y 50.000 muestras para pieles mixtas y grasas) y sentir una hidratación profunda gracias al efecto del agua.
Aqua Effect ha sido creada pensando en cada tipo de piel para ofrecerte, en cada caso, el mayor beneficio y satisfacción con su utilización. Dependiendo de tu piel puedes encontrar:

• Aqua Effect para Pieles Secas:

Las pieles secas son muy sensibles y necesitan que se respete profundamente su equilibrio interior de hidratación con lo que se busca el poder nutritivo gracias al efecto del Hydra IQ con el aceite de almendras dando un poder extra en hidratación y un importantísimo efecto calmante para las pieles tan extremádamentes sensibles. 

• Aqua Effect para Pieles Normales:

Tener la piel normal no es síntoma de descuidar la hidratación de la misma y lo que busca esta crema gracias a la combinación de la vitamina E y la tecnología Hydra IQ es ofrecerte el nivel de hidratación necesaria para este tipo de pieles a la par que darte una sensación estupenda de frescura duradera. 
• Aqua Effect para Pieles Mixtas y Grasas:
Según estudios se ha detectado que la mitad de las mujeres Españolas tienen la piel mixta y gracias al efecto de la tecnología Hydra IQ en conjunto con los extractos de algas, consigue mantenerla limpia, fresca e hidratada.
Para conseguir una Muestra Gratis sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
2.- Pulsar en “Consigue un tratamiento facial personalizado”.
3.- Sigue los pasos que te indican:
      3.1 – Paso 1: Tendrás que realizar un pequeño test de 5 preguntas para que determinen el tipo de crema Aqua Effect que te viene mejor según tu tipo de piel.
      3.2 – Paso 2: Loguéate si ya tienes cuenta en Nivea ó Rellena el formulario que aparece con los datos que te solicitan para enviarte tu muestra gratis.
4.- A partir del 15/10/2012 comenzarán a enviar las muestras gratis por correo a través de publi-correo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here