VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 15/11/2012.

Ginos Ristorante lanza esta estupenda promoción en formato de cupones descuento bajo el nombre de “Promoción Indecisos“, destinado a todos vosotros que os cuesta decidirse entre sus platos ya que al pedir un plato de pasta o pizza te invitan a otro de igual o menor valor, así de sencillo te lo ponen en Ginos.
Esta promoción es de Domingo a Jueves (no valido para días en vísperas de festivos) hasta el 15 de Noviembre de 2012 en Ginos Ristorante, para las cenas a partir de las 20:00 horas y se podrán canjear varios cupones descuento por mesa y ticket. Antes de realizar la comanda comunicar al camarero que disponéis de esta oferta. No válida para otras promociones 2×1 de Club Vips ni para el menú del día.
Para conseguir tu Cupón Descuento sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1.- Ir a la Página Cupones Descuento Ginos.
2.- Pulsar en “Deja de pensártelo y descarga tu cupón aquí”.
3.- Esperar que cargue el cupón descuento e imprimirlo.
Cada cupón descuento es único y viene con un código de barras que lo identifica, por lo que no puedes descargar uno y hacer varias copias del mismo, ya que sólo valdría una. Por cada cupón descuento que quieras utilizar debes ir a la página de la promoción y descargar otro cupón descuento nuevamente con otro código de barras diferente.
Recuerda leerte las condiciones legales que rigen esta promoción.

2 Comentarios

  1. Que guay que publiquéis estas promociones, nos vienen super bien para poder salir a cenar entre semana a buen precio. Muchas gracias por dejar el link del cupón, esta misma noche me pasare a cenar 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here