Club Vips 2x1

VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 28/02/2013.   PROMOCIÓN FINALIZADA. VER NUEVAS PROMOCIONES VIPS

Club Vips ante la insistencia de sus fans vuelve a sacar esta promoción bajo el nombre de “2×1 Fans, va por vosotros” donde cenan 2 y paga sólo 1, un descuento que no puedes dejarlo pasar sin aprovecharte al máximo del mismo que hasta el 28 de febrero del 2013.
Esta promoción de cupón descuento 2×1 es valida para los restaurantes VIPS  (excepto en las tiendas “VIPS” así como en los establecimientos de Málaga Aeropuerto), “VIPS Smart”, “GINOS”, “The Wok” y “TGI Friday´s”, de Domingo a Juevessólo para cenas a partir de las 20.00 horas, exceptuando aquellos días que sean vísperas de festivos, donde por cada plato con cargo, la promoción 2×1, te permite consumir otro gratuitamente, de igual o inferior valor.
Los menús, bebidas, postres y helados no están incluidos en esta promoción 2×1.
Para conseguir tu Cupón Descuento 2×1 sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1.- Ir a la Página Cupones Descuento 2×1 Club Vips.   PROMOCIÓN FINALIZADA. VER NUEVAS PROMOCIONES VIPS
2.- Presentarlo en los días habilitados en esta promoción en alguno de los restaurantes del Club Vips adheridos a la misma y disfrutar del 2×1.
Recuerda que has de comunicar al camarero antes de pedir que dispones de esta promoción 2×1 y leerte las bases legales de la promoción para tenerlo todo aclarado.

8 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here