Prueba Gratis Almirón 3 Crecimiento

VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 30/06/2013.

Almirón lanza está promoción con la que por la compra de un envase de Almirón 3, te envían otro a casa totalmente gratis, se trata de un regalo directo por compra, un 2×1, por lo que te sale gratis el segundo y es una manera muy buena para ahorrar en la compra de la leche para tu bebé.
Almirón 3 contiene una mezcla única de fibras prebióticas, hierro y 13 vitaminas en las cantidades que el bebé necesita a partir de 12 meses y hasta los 36 meses, así como un perfil proteico adaptado a su sistema digestivo todavía inmaduro. Los expertos en nutrición recomiendan utilizar una leche infantil adaptada hasta los 36 meses y asegurar una ingesta diaria de al menos 500ml de leche para favorecer el desarrollo de una flora intestinal saludable, así como un aporte equilibrado de nutrientes dentro de una dieta diversificada.
Para conseguir tu Regalo Directo por Compra sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1.- Ir a la Página Prueba Gratis Almiron 3.
2.- Pulsar en “Descargar tu Cupón”.
3.- Imprimir el cupón y rellenarlo facilitando los datos que te soliciten. Deberás enviarlo con el código de barras del producto comprado y el ticket de compra original.
4.- Recibirás en tu domicilio totalmente gratis otro Almirón 3.
Aprovéchate de esta oferta y consigue un 2×1 con Almirón 3, un producto que a los bebes les encanta.

2 Comentarios

  1. Qué bien. Almirón 3 es la leche que he empezado a utilizar ahora que mi hijo ha cumplido ya 15 meses, así que me va a venir fenomenal la oferta. Además dura casi un año…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here