VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 06/09/2012 PRIMER SORTEO 2.000 UNIDADES.
                       08/10/2012 SEGUNDO SORTEO 1.000 UNIDADES.

Garnier lanza esta promoción en la que si eres una de las ganadoras de su sorteo podrás llevarte totalmente gratis una muestra gratis de su nueva crema antiarrugas con pro-retinol nacido de la naturaleza, Ultralift Cuidado De Día Anti-Arrugas SPF 15 (50 ml).
Para ello Eugenia Silva lanza un desafío a todas las mujeres que desean comprobar la eficacia de su tratamiento de antiarrugas con esta promoción.
Para participar en este Sorteo y ser una de las ganadoras de la muestra gratis Ultralift Cuidado De Día Anti-Arrugas SPF 15 (50ml) sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
2.- Pulsar casi al final de la página web en “Participar en el desafio Ultralift
3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
4.- Entre todas las personas registradas se efectuarán los sorteos correspondientes.
A partir de ahí si eres una de las ganadoras se pondrán en contacto contigo por e-mail y tendrás unas 48 horas aproximadamente para confirmar la aceptación a recibir el premio.

Después de eso, tendrás que enviar la confirmación mediante correo convencional (tienes 1 mes para este paso) a la siguiente dirección adjuntando tus datos:

L’ORÉAL ESPAÑA, S.A.
REF: “Desafio Ultralift”.
Calle Josefa Valcarcel 48,
28027-Madrid,

Una vez recibido tu premio podrás seguir participando en el segundo premio que sortearán y que consiste en una Experiencia Smart Box en un Spa donde para ello tendrás que participar comentando la evolución y testimonios del uso de su crema Ultralift siguiendo los siguientes pasos:

1- Antes de empezar a utilizar la crema Ultralift deberás colocarte el medidor de arrugas  sobre el rabillo del ojo, a la altura de la pata de gallo y anotar el grado de arrugas correspondiente.
2.- Pasados 28 días, tras el uso de Ultralift, comprueba nuevamente tu grado de arrugas con el medidor de arrugas. Observa la diferencia y comparte tu testimonio en Garnier.es.
3.- Los 3 testimonios seleccionados por Garnier disfrutarán de una experiencia Smartbox en un SPA.

Tienes toda la información relevante a esta promoción y sorteos en las bases legales de la misma.

¡Suerte a todas las que participéis!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here