Sorteo de 3 reproductores MP3 Sport

VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 19/06/2012.

Kallejeo lanza este concurso en el cual sortean 3 reproductores MP3 Sport de 4Gb Energy Sistem  que están especialmente concebidos para la práctica deportiva: reproductor de tamaño pequeño, práctico y ligero, brazalete deportivo y auriculares que se adaptan anatómicamente para evitar caídas durante la práctica deportiva.
Kallejeo es un portal de ocio y compras y una comunidad de usuarios que pueden disfrutar de las numerosas ofertas e iniciativas como sorteos, concursos, apuestas, subastas, cupones de descuento, etc.
Para participar en su Sorteo sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Sorteo de 3 reproductores MP3 Sport de 4Gb Energy Sistem y registrarte en la web de Kallejeo.

2.- Apuntarse en el concurso haciendo clic en “Quiero participar  en este concurso”. Para ello será necesario usar 25 puntos de tu saldo de puntos. Los puntos se obtienen por participar en la web y al registrarte ya tienes puntos con los que podrás participar en este sorteo.

3- Hacerse fan de Kallejeo España y de Energy Sistem  en Facebook y dejar un comentario en la entrada de la noticia del sorteo en la web de Kallejeo respondiendo a la pregunta: ¿Cuál es tu canción o tipo de música favorito para practicar deporte?.


¡Suerte en el concurso y si eres uno de los ganadores pásate por aquí y coméntanoslo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here