Cremas Biomiméticas Etat Pur

VALIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS (3.000 PRIMERAS SOLICITUDES).

Desde Etat Pur lanzan esta promoción donde puedes conseguir 2 muestras gratis a elegir entre 5 texturas de cosméticos biomiméticos totalmente gratis. Entre las 5 donde puedes solicitar tus muestras gratis se encuentran:
. El Fluido Refrescante No Graso combina frescor, eficacia y respeto por la piel. Al ser ultraligera y no grasa, la piel absorbe de inmediato esta textura aérea no dejando así una película residual. 
. La Emulsión Ligera Hidratante que combina ligereza, eficacia y respeta la piel. Sutil y aérea, su textura se extiende fácil y rápidamente por la piel. 
. La Crema Fundente Hidratante combina placer, eficacia y respeta la piel. Deliciosamente fundente, su textura se extiende instantáneamente por la piel. 
. La Crema Sedosa y Nutritiva combina generosidad, eficacia y respeta la piel. Rica y golosa, su textura proporciona una sensación de confort inmediato desde el primer contacto. Sus constituyentes biomiméticos (mantequilla de mango, aceite de oliva…) nutren muy intensamente la piel. 
. El Bálsamo Ultra-Rico Nutritivo proporciona una sensación de máximo confort combinada con eficacia y respeto por la piel. Su textura reconfortante deposita en la piel una ligera película protectora de una increíble suavidad. Sus constituyentes biomiméticos (mantequilla de mango, aceite de oliva…) nutren intensamente la piel.
Para solicitar tus Muestras Gratis sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
2.- Hacerte Fan de su fan site en Facebook.
3.- Pulsar en Aprovecha la Oferta exclusiva para los fans.
4.- Elegir las 2 muestras gratis que prefieras entre las 5 que te ofrecen.
5.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos solicitados.
5.- Recibir tus muestras gratis en tu domicilio.
Leete las bases legales de la promoción.
¡Date prisa en solicitar tus muestras gratis ya que sólo hay para las  3.000 primeras solicitudes!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here