Domingo , 23 noviembre 2014

Cupones Descuento Fosters Hollywood

¿Hambre de Foster´s Hollywood?


Así, con esta pregunta es como seguramente más te suene uno de sus eslóganes más utilizados y que más éxito les ha dado en todas las promociones que han realizado. Foster´s Hollywood te ofrece en sus platos el auténtico sabor americano. En su carta, podrás encontrar entrantes, ensaladas frescas y ligeras, hamburguesas con 100% de carne de vacuno e ingredientes exclusivos, costillas (especialistas en este plato desde 1971), carnes a la parrilla, Tex Mex con los que disfrutarás de todo el auténtico sabor de México, Pollo y Pescado (chicken & fish), Sandwiches de Hollywood, Postres con los que te deleitarás con sus deliciosos sabores y por último y que no se nos olviden sus estupendos platos infantiles (para menores de 12 años) con los que podrás ir siempre que quieras con los más peques.


¿Cuáles son sus ofertas y promociones más conocidas?


Disfruta del Cheque Gorrón en Foster´s Hollywood


Esta es, sin duda alguna, una de sus promociones estrella, el cheque gorrón, donde van 2 personas a comer o cenar y sólo paga una de ellas, algo que es de agradecer por el ahorro que lleva consigo, y es que además, durante los periodos promocionales de esta oferta, podrás sacarle partido tantas veces como quieras a este descuento, ahorrando por tanto en todas y cada una de las veces que vayas. Podréis pedir un refresco, plato principal y entrante o postre y te invitarán a otros de manera totalmente gratuita con el cupón descuento. ¡Be Gorrón my friend!

 

En verano llega el cupón descuento 2×1 en Foster´s Hollywood


Esta promoción de descuento 2x1se ha asentando como habitual en los últimos años y llega normalmente en los meses de verano, pero lamentablemente no suelen estar todos los restaurantes adheridos (hay que comprobarlo en el mismo cupón descuento) y tiene un funcionamiento muy parecido a la promoción del cheque gorrón, pero en está, utilizan como nombre, el cupón descuento 2×1.

 

Rellena tu refresco tantas veces como quieras


Así es la promoción Refill, siempre activa durante todo el año, y con la que al pedir un refresco, te lo rellenan de manera gratuita todas las veces que desees, para que no te quedes con sed.


Estate siempre informado en esta página para no perderte ninguna oferta que lance Foster´s Hollywood y puedas siempre ahorrar y disfrutar de todos y cada uno de sus deliciosos platos a un precio muy baratuni.

 

Descuentos, Ofertas y Promociones Fosters Hollywood 2014:

2×1 En Foster´s Hollywood Agosto 2014

cupones-descuento-2x1-foster-hollywood-baratuni

VÁLIDO: PARA: ESPAÑA (VARIAS PROVINCIAS). HASTA: 24/08/2014. Este verano no podía ser menos, y vuelve otra vez para tí, esta fantástica promoción de cupones descuento 2×1 de Foster´s Hollywood para este verano 2014. Hay que destacar que no todos los restaurantes están adheridos (podrás verlo en el mismo cupón), pero bueno, más vale poco que nada, ¿no? Sigue leyendo que te contamos todo sobre esta promoción, así como los restaurantes adheridos y los pasos a seguir para poder descargarte el cupón descuento 2×1. 2×1 Foster´s Hollywood La promoción del cupón descuento 2×1 de Fosters Hollywood es válido para comidas (a ... Leer Más »