Lunes , 27 Marzo 2017
bs471_728x90

Muestras gratis de semillas de tomate Heinz Tomato Ketchup

Nuevamente este año hemos encontrado en la página de Heinz Tomato Ketchup esta estpenda promoción (válida para España hasta el 15 de septiembre de 2017 o agotar existencias de 44.300 unidades), en formato de muestras gratis, con la que podrás solicitar un sobre de semillas de tomate Heinz para que puedas, tu mismo/a, en tu propia casa, plantar tu propia tomatera y disfrutar de los fantásticos tomates frescos y de gran calidad que utilizan en Heinz para hacer su Ketchup. ¿Que te parece?

Sigue leyendo que te vamos a contar más acerca de esta campaña promocional así como los pasos a seguir para poder solicitar tu sobre de muestras de semillas de tomate.

Cultiva tu tomate

Heinz Tomato Ketchup lanza esta estupenda promoción a través de las redes sociales con la que podrás plantar en tu huerto sus semillas de tomate y disfrutar de tener tus propios tomates Heinz, famosos en el mundo entero por su ketchup.

Si no tienes ningún huerto en tu casa, puede ser el momento de iniciarse en esta divertida aventura de poder cultivar tu propio huerto en casa comenzando a plantar deliciosos tomates. Heinz te las regala, tú tan sólo tienes que poner el abono y regarlas para conseguir que nazcan sus deliciosos y frescos tomates. ¿Te animas?

¿Cómo funciona esta campaña promocional de semillas de tomate gratis?

Cada día repartirán una cantidad de muestras, si llegas y no está disponible el formulario para solicitar tus muestras, tendrás que regresar el día siguiente para solicitarla. Puedes probar fortuna cada día.

Para solicitar tus muestras gratis de semillas de tomate Heinz Tomato Ketchup tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página: Muestras gratis semillas de tomate Heinz Tomato Ketchup.

2.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

Una vez enviado el formulario correctamente cumplimentado te mostrará un mensaje indicándote que han recibido correctamente tu solicitud y, que en breve recibirás tus semillas en tu docmilio. Nosotros en Baratuni ya hemos pedido nuestra muestra gratuita, y estamos deseosos de recibir nuestras semillas para plantarlas y disfrutar de los tomates frescos de Heinz. Puedes ver más promociones de regalos y muestras gratis en el siguiente enlace.

7 Comentarios

  1. Quiero las semillas

  2. Maria del mar bueno fernandez

    Quiero las semillas gratis

  3. Rosario Lindo Alba

    Me encanta el tomate lo como a diario. Tenemos huerta y me encantaria poder plantar las semillas.

  4. He recibido el sobre y solo trae tres semillas

  5. Ricooo solemos comprar casa

  6. teresa aparecida camargo

    hola, si ya tengo huerto y quiero probar esos tomates a ver como salen. Suelo plantar muchas cosas variadas. Muchas gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*